fbpx

Nuestro aliado estratégico:

Widget Image

Nuestro compromiso también es con el medio ambiente.
Sistema Verde es la empresa especializada que nos apoya con su sistema de recolección selectiva y gestión ambiental para los diferentes residuos objeto de nuestra labor posconsumo regido por la legislación ambiental Colombiana.

SE MILWAUKEE – EIGHT STGIII – 107CI TO

$6.950.000 IVA Incluido

Se adapta a los modelos Touring ’18 y posteriores Softail® y posteriores equipados con el motor 107CI Milwaukee-Eight®. No se ajusta a los modelos Trike. Requiere la compra por separado del kit de retención de la unidad de leva N / P 25566-06. La instalación puede requerir el kit de espaciador de leva N / P 25928-06. Para los modelos Touring ’17 -18, se recomienda la instalación de la cubierta de la bomba de aceite N / P 62400206 (se vende por separado). Todos los modelos requieren calibración ECM con el sintonizador de calle Screamin ‘Eagle Pro para una instalación adecuada. Pendiente de aprobación para su uso en California en los modelos ’20. Consulte HD®.com / shop para conocer el estado.

Categoría:

1 disponibles

Descripción

Este kit fue desarrollado para el ciclista que busca un sólido aumento del «asiento de los pantalones» que pueda sentir cada vez que gire el acelerador. El aumento en el desplazamiento y el golpe en la compresión proporcionan un aumento significativo en el par y la potencia sobre el stock, al tiempo que restauran la sensación de conducir solo cuando se hace ese largo viaje con un pasajero y equipaje. Para los modelos Touring ’17 y ’18, se recomienda la instalación de la cubierta de la bomba de aceite N / P 62400206 (se vende por separado). Todos los modelos requieren calibración ECM con Screamin ‘Eagle® Pro Street Tuner para una instalación adecuada. Ver concesionario para más detalles.

  • Ofrece hasta un 39% más de potencia en comparación con la configuración del motor del equipo original
  • Ofrece una mayor respuesta del acelerador en todo el rango de RPM
  • Produce un poder de pase de roll-on flexible sin un cambio descendente requerido
  • Ofrece una excelente luz de freno a la aceleración de la rampa de aceleración de la autopista
  • Conserva la garantía de fábrica del equipo original
  • Incluye Cilindros atornillados de 4.075 «, Pistones forrados de aluminio de alta compresión 11: 1 forjado, Anillos de pistón y topes de alto rendimiento, Leva SE8-498, Resortes de válvula de rendimiento
  • Incluye juntas de culata recubiertas de múltiples capas, actualización de cojinete de leva, juntas y sellos más necesarios
  • Negro con aletas resaltadas: combina con los modelos de equipos originales que no son CVO ™.
WhatsApp Contáctenos