Team Harley-Davidson Medellín 2017

EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 110 AÑOS LLEGA HARLEY-DAVIDSON® MEDELLÍN

Si desconoces cuál es el propósito en tu vida…
descubre cuál es tu Pasión y tu Pasión te llevará a tu propósito!

Otros Servicios (2)

Con estas cortas pero sabias y profundas palabras nació Harley-Davidson Medellín. Mi padre, un ágil motociclista, cantante, compositor y empresario a quien le tocó sortear agrestes carreteras en su inolvidable “Pan Head” previo a los años 60, cuando no habían ni servitecas, ni modernas vías asfaltadas, solía decir: el mar es como las Harley-Davidson® “libres como el viento” pero hay que disfrutarlas con responsabilidad. Posteriormente, el destino nos llevó en la adolescencia a vivir a los Estados Unidos, allí donde el águila es sinónimo de la Libertad y las Harley-Davidson® son las motocicletas oficiales de prácticamente todos los desfiles de ciudad, luciéndose en desfiles militares y de encuentros multitudinarios como Sturgis o Daytona donde esta bella pieza hecha a mano, cuál fino arte, es indudablemente el epicentro de atracción. Creciendo en las tierras Bostonianas se acrecentó nuestra Pasión por estas legendarias máquinas, que aún 110 años después, mantienen su esencia original, construidas pieza por pieza en acero puro y con un estricto control de calidad, no en vano las fuerzas militares de Estados Unidos las han tenido como su amigo fiel a través de dos guerras mundiales, es común apreciar viejas máquinas devorando largas rutas día a día en todos los rincones del mundo; algo aprendí al lado de mi padre, cuando compras una Harley-Davidson®, compras una familia, un modo de vida, único en el mundo, con personas diferentes y de todas las clases, unidos, pero respetuosos de los espacios de los demás, nunca más estarás solo !

Medellín, la ciudad más innovadora del mundo y capital de la Eterna Primavera, con sus bellos alrededores y multifacéticas rutas pueblerinas, marcan el lugar ideal para disfrutar al lomo de una cómoda y segura Harley-Davidson®. Hoy gracias a nuestras oraciones y Fe en nuestro Creador, y al apoyo de prácticamente todo un país, el sueño de la tradicional y creciente comunidad Harlysta de Colombia es una realidad, varias generaciones han esperado la presencia de la legendaria marca en Antioquia y hoy Bolívar Motors con el slogan de “Lealtad-Hermandad-Libertad” lo convierte en realidad.

Nuestro equipo de trabajo es excepcional, lo integran hombres y mujeres que aman la marca, que cotidianamente viven la experiencia Harley en todo su esplendor, cada cual experto en su área. Nuestra familia Harley-Davidson Medellín y equipo de trabajo invita de manera especial a todos nuestros hermanos Moteros a que vivan la “experiencia Harley” en Harley-Davidson Medellín, venga y conozca las motocicletas último modelo con sus tremendas innovaciones, garantía y ventajas del novísimo proyecto “Rushmore” que combina confort, “look”, confianza y tecnología, fortaleciendo la tradicional esencia H-D® con el distintivo y poderoso rugir de nuestras máquinas, el melodioso sonido a menudo imitado pero nunca igualado, único en el mundo!

Harley-Davidson Medellín ofrece motocicletas nuevas, ropa y accesorios, partes, servicio técnico autorizado y un V.I.P Lounge de primera clase, con excelente ambientación rodeados de dos atractivos parques (La Presidenta y el Parque Lleras) localizado en el corazón de la zona rosa (Ka 39 #7-107), epicentro turístico que combina una excelente oferta gastronómica, entretenimiento, hoteles, ahh y la belleza de la mujer paisa! La visión Harley-Davidson que desde 1903 crearon William Harley y Arthur Davidson, vive hoy toda su esencia en el Valle del Cacique Aburrá, representado por la majestuosidad de sus montañas, valles y ríos, donde el águila igual que el Cóndor nuestra ave nacional vuela fuerte y libre. En Harley-Davidson Medellín, los invitamos a la liberación de lo banal y a disfrutar con camaradería de los bellos paisajes de la región con tours semanales, encuentros regionales y nacionales al lomo de las espectaculares motocicletas Harley-Davidson® en el marco de Lealtad, Hermandad y Libertad! Live to Ride-Ride to Live, Bienvenidos !!!